Calcaterra: “los rivales son duros pero estamos haciendo las cosas bien”

Horacio Calcaterra habló en conferencia de prensa: “Hay muchos referentes en el plantel y eso te hace todo más fácil, además los jóvenes son muy centrados y eso es importante para llevar un grupo adelante”.

Sobre el partido ante San Martín comentó: “El rival fue de gran importancia, tiene muy buenos jugadores, planteó bien el partido. Nos hizo un partido incómodo pero pudimos resolver y quedarnos con los 3 puntos, que es lo que queríamos”.

Además habló de la mejora del equipo desde el reinicio. “Tuvimos tiempo para trabajar, si bien al inicio fue por ‘zoom’, Roberto (Mosquera) nos dio mucha idea de lo que quería, de lo que teníamos que mejorar y cuando vinimos al campo lo tratamos de hacer.

Fuimos encontrando lo que queríamos, los rivales son duros pero estamos haciendo las cosas bien y mejoramos bastante en ser agresivos hacia el arco rival”.

“Nosotros lo que nos propusimos en la reanudación fue sumar la mayor cantidad de puntos y vamos por buen camino, luego veremos si podemos pelear el campeonato. Nosotros vamos de a pocos, la ‘U’ es un gran equipo y nosotros ahora priorizamos lo que hacemos nosotros”, añadió.

Además indicó: “Hay varios equipos que están prendidos, nosotros estábamos bastante mal en la tabla, hemos mejorado con los últimos resultados pero hay muchos equipos que pueden pelear por el campeonato, hay varios candidatos”.

“Roberto siempre habla con cada uno de las cosas que requiere, los puntos flacos que ve. Físicamente también estamos bien, es importante sentirnos bien cuando vamos a entrar a la cancha”, contó.

Finalmente elogió a los jugadores jóvenes del plantel. “Hay muchos chicos que están aportando un montón al equipo, se nota la jerarquía que tienen, tienen un peso en el equipo que es importante y saben para qué están defendiendo esta camiseta”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *