Calcaterra: "Lo importante es seguir sumando"

El mediocampista argentino de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, afirmó que tuvo algunas complicaciones en el partido contra San Martín, asintiendo que fue a causa de su lesión que lo mantuvo fuera de las canchas un par de meses.

«Creo que me costó bastante contra San Martín», señaló Calcaterra. «Ellos corren demasiado, corren mucho la pelota. Obviamente, después de un mes y pico es difícil volver, pero lo importante es que el equipo ganó y seguimos allí arriba. A medida que vayan pasando los partidos me voy a seguir sintiendo mejor.»

Al mismo tiempo, recalcó la importancia de estar en los primeros puestos del campeonato, indicando que el objetivo principal del club celeste es sumar la mayor cantidad de puntos.

«Lo importante de esta campaña es que estamos entre los primeros. Hay que seguir así. No bajar los brazos e ir partido tras partido», manifestó el volante de 26 años. «Siempre buscamos la regularidad, pero a veces no se puede. Lo importante es seguir sumando, ya sea de visita o de local. Siempre queremos sumar de a tres. Obviamente, a veces no se puede, pero lo importante es pelear la punta y es lo que estamos consiguiendo por ahora.»

Calcaterra ha jugado 1064 minutos en 15 partidos con Sporting Cristal esta temporada. En caso de que sea amonestado en el partido frente a Deportivo Municipal, se perderá el encuentro contra UTC el próximo sábado, ya que actualmente acumula cuatro tarjetas amarillas.

Cristal trabaja pensando en Municipal

El cuadro de Sporting Cristal realizó el domingo su segundo entrenamiento pensando en el partido frente a Deportivo Municipal de este miércoles en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 10 del torneo Clausura.

El conjunto que dirige Mariano Soso realizó trabajos técnico-tácticos en estructura menor.

El día de hoy los rimenses seguirán con las prácticas pensando en el vital duelo ante los ediles donde intentarán recuperar la punta del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *