Calcaterra: «Le pido a la gente que siga con el equipo, sigan apoyando como lo vienen haciendo»

Sporting Cristal viene de ganarle 2-0 a Atlético Grau en Piura y, actualmente, se encuentra a cinco puntos del líder, FBC Melgar. Respecto a la realidad que vive el conjunto rimense y a lo acontecido con la Selección Peruana, Horacio Calcaterra declaró.

«Fue un golpe duro lo de la selección para todo el país, pero ahora estoy mentalizado en lo que es Cristal y trataré de seguir haciendo las cosas bien, de seguir sumando al equipo y continuar arriba en la tabla de posiciones para pelear a fin de año las finales», dijo Calcaterra a Cristal TV.

El volante, confesó cómo afrontará la recta final del Torneo Apertura. «Debemos ganar, aunque algunas veces uno se distrae mirando al costado (Melgar y Sport Huancayo). Tenemos que estar en lo nuestro, tratar de ganar los 2 partidos. Esto es largo. A fin de año queremos ser campeones y si seguimos por este camino, vamos bien».

Además, opinó acerca de los puntos altos de su equipo y lo que será el próximo encuentro ante Alianza Atlético de Sullana. «Estamos sólidos en defensa y las ocasiones de gol que tenemos las estamos concretando. Si concretamos lo que generamos, podremos manejar el partido. En ese sentido, estoy contento por el funcionamiento del equipo. Contra Alianza Atlético será un partido difícil, ellos también están arriba de la tabla, peleando con nosotros por el torneo. Trataremos de hacer respetar la casa y ganar los 3 puntos».

Culminó la nota, dejándole un mensaje a la hinchada celeste. «La gente que siga con el equipo, sigan apoyando como lo vienen haciendo. Nosotros vamos a tratar de dar todo para darles ese título tan ansiado. ¡Fuerza Cristal!»