Calcaterra: "Le he pedido a Lucho que vuelva para salir campeón"

Horacio Calcaterra, volante de Sporting Cristal, contó en una entrevista con el club que le ha pedido al lateral de la Selección Peruana, Luis Advíncula, que vuelva al club rimense antes de retirarse para que puedan campeonar juntos.

“Le he pedido a Lucho que vuelva. Que vuelva para salir campeón. Pero que no sea a los 38 o a los 39. Que sea mucho antes para jugar juntos acá”, dijo Calcaterra, quien jugó junto a Luis Advíncula en la primera parte de la temporada 2014, donde el cuadro ‘celeste’ fue campeón de la mano de Daniel Ahmed como entrenador.

En otro momento de la charla, Horacio Calcaterra, nacionalizado peruano, contó como es que se dio su llamado al equipo que dirige Ricardo Gareca. “La verdad que cuando dieron la lista, yo estaba jugando en provincia y así me enteré.

La Seleccion ahora tiene un equipo armado y tratar de meterse es difícil. El que recién llega tiene que demosrar y tratar de jugar mejor cada vez que se pueda. Ahora acá en cristal tengo la oportunidad de seguir jugando y de que más adelante me convoquen”, finalizó.