Calcaterra: “las finales se tienen que ganar “

Horacio Calcaterra indicó que fue muy complicado vencer a la ‘U’ en las finales. El volante señaló que la característica más grande del plantel celeste fue la unidad.

“Estoy muy feliz, emocionado por este premio. Se lo dedico a mi familia. Siempre intentamos jugar, pero las finales se tienen que ganar como sea. Este partido lo teníamos que sacar adelante como sea, gracias a los compañeros logramos el título”, declaró el mediocampista en GOLPERU.

Calcaterra indicó que está feliz de conquistar otro título con el club celeste. “Desde que llegué no imaginé cuatro títulos con este equipo. El premio me pone contento y ahora toca festejar”.

Finalmente señaló la característica más importante de Cristal y también habló de Roberto Mosquera. “Unidad. Eso es lo mejor que tenemos, siempre tirando para adelante.

No fue el mejor arranque. En la cuarentena trabajamos duro. La gente sabe y nos acompañó hasta el final. El profesor se hace cargo de muchas cosas y es un tipo ganador. Cristal es su casa”, dijo.