Calcaterra: El objetivo es la estrella 20

Una de las piezas fundamentales de Sporting Cristal, Horacio Calcaterra, indicó que el plantel ‘celeste’ es consciente que no tiene margen de error y que está enfocado en llegar a la definición por el título.

“Tras la reanudación pudimos sacar puntos que nos servirá para el acumulado, y ello nos va a servir para el play-offs. Pero no nos tenemos que quedar con eso y en los nueve partidos tratar de sacar la mayor cantidad de puntos, para tratar de meternos a la final”, aseguró el volante nacionalizado peruano.

Sobre el sistema de juego del equipo, Calcaterra dijo: “Me siento bien con el sistema, con el equipo. Tratamos de jugar siempre al ras del piso, atacar, ir a buscar los partidos, en general todos nos sentimos cómodos con esta manera de jugar y eso hace que el equipo esté fuerte”.

Consultado por el objetivo del equipo, el futbolista de 31 años no dudó en asegurar: “Vamos a apuntar de tratar de jugar las finales, ese es el objetivo de todo el plantel.

Vamos a tratar de ganar este torneo, y si no tratar de llegar por el acumulado. Sabemos que no hay margen de error porque son pocos partidos”.