Calcaterra: “cometimos errores que pagamos muy caro”

Sporting Cristal lo intentó, pero no se le dio. Este martes en el Estadio Nacional, los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera cayeron 3-0 a manos del Sao Paulo por la jornada 1 del Grupo E de la Copa Libertadores.

Uno de los que fue titular en Sporting Cristal ante Sao Paulo fue Horacio Calcaterra. El volante argentino, nacionalizado peruano, analizó la dura caída celeste en su estreno en el campeonato continental a nivel de clubes.

“Errores contra estos equipos los pagas caro. El primer tiempo fue parejo y encuentran el gol por un error nuestro”, fue lo que sostuvo Horacio Calcaterra en rueda de prensa minutos después de la caída de Sporting Cristal frente al Sao Paulo de Hernán Crespo.

Asimismo, Calcaterra dio cuenta que la alta presión que ejercieron en la primera mitad los cansó para la segunda parte.

“Se parte todo en el segundo gol y ellos controlan la pelota y se nos hizo difícil. Tuvimos la de Corozo y no se pudo concretar. A partir del 60′ se bajó el ritmo. Creo que se sintió el cansancio en los últimos minutos”, añadió el mediocampista rimense.

Hay que tener en cuenta que Sporting Cristal ahora tendrá que poner la mira en Racing Club, su rival de la próxima semana en Argentina por la jornada 2 de la Copa Libertadores.