Brasil vs Perú. Fecha, horarios y árbitros

Brasil y Perú volverán a verse las caras este jueves en la Copa América, un año, once meses y diez días después de que los entrenadores Tite y Ricardo Gareca llevaran a sus selecciones a la final de la edición 46, disputada en 2019.

El escenario será nuevamente en Brasil; sin embargo, esta vez, el recinto encargado del compromiso será el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, en donde la Blanquirroja debutará en la edición 2021 del certamen, mientras que la Canarinha asumirá su segundo compromiso.

El complejo deportivo donde Perú y Brasil se medirán pertenece al club Botafogo y tiene capacidad para más de 45.000 espectadores. Por su gran infraestructura, albergó otros eventos como los Juegos Panamericanos de 2007, los Juegos Olímpicos de 2016, el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 2016, y ahora la Copa América 2021.

El Estadio Olímpico Nilton Santos ya fue escenario del empate entre Argentina y Chile. Además del Perú-Brasil, será sede del Venezuela-Ecuador, Brasil-Colombia y Uruguay-Paraguay. Asimismo, uno de los duelos de cuartos de final y una semifinal se jugarán en el coloso del Fogão.

¿Cuándo es el Perú vs. Brasil por la Copa América?
El partido entre Perú y Brasil por el Grupo B de la Copa América está programado para este jueves 17 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil por la Copa América?
El choque entre peruanos y brasileños se jugará a las 9.00 p. m. (hora brasileña). En tanto, en Perú, el partido será visto desde las 7.00 p. m. (hora peruana).

¿Quién será el árbitro del Perú vs. Brasil?
Conmebol designó que a Patricio Loustau para que se encargue de impartir justicia en el Perú vs. Brasil por la Copa América 2021. El argentino estará acompañado por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky. El cuarto árbitro será Facundo Tello.