Bonnet y su reflexión sobre las actuaciones de Corozo

El ex delantero de Sporting Cristal, Luis Alberto Bonnet, se manifestó sobre el difícil momento que atraviesa Washington Corozo quien tuvo la gran posibilidad de abrir el marcador a favor de los ‘celestes’ ante Racing Club por la Copa Libertadores.

Para el ‘Pelado’, el extremo ecuatoriano tiene que recuperar la confianza para volver a ser aquel futbolista desequilibrante que permitió al cuadro bajopontino levantar el título de la Liga 1 en 2020.

“Corozo tiene que creer en él, nadie más lo va hacer sino es él mismo. Llegas hasta a descreer de ti. Tiene una gran pegada, en la medida que vayan apareciendo los goles, la confianza le va a subir”, expresó Bonnet en Las Voces del Fútbol.

“Corozo era el hombre más peligroso de Cristal. Hay veces en las que al delantero se le cierra el arco y son los momentos más duros, él vive del gol. Si te toca errar, tendrás que aguantar lo que venga”, agregó.

Bonnet aconsejó a Corozo que tenga más tranquilidad pues es grave que no pueda concretar las oportunidades de gol que se le han presentado en los últimos partidos, más aún si se toma en cuenta la habilidad que posee.

“Contrariamente a los que muchos piensan, no le voy a caer a Corozo, me parece que hizo un buen partido. Él se crea las situaciones y es lo más difícil, lamentablemente no los concreta y es gravísimo”, acotó.

Finalmente, lamentó que Sporting Cristal haya quedado eliminado de la Copa Libertadores y es por ello que pidió un esfuerzo a la plantilla ‘celeste’ que pueda clasificarse a la Copa Sudamericana.

“Si no se clasifica a nada, indudablemente sería un fracaso. Aunque sea aspirar al 3° puesto y clasificar a la Copa Sudamericana, es lo menos que se merece. A mí también me tocó vivirlo pero hay que asumirlo”, concluyó.