Bonnet está de cumpleaños y dice: “Mi mejor regalo será que Cristal le gane a Racing”

Hoy 27 de abril Luis Bonnet cumple cincuenta años, el ex delantero argentino de Sporting Cristal compartió su deseo por su onomástico. “Mi mejor regalo será que Cristal le gane a Racing, el jueves en Avellaneda”, confesó el “Pelado” con una contagiosa sonrisa y a puertas del importante partido por la Copa Libertadores, torneo donde los rimenses necesitan hacer coincidir su buen momento en la Liga 1 del fútbol peruano.

“Será importante por la historia, por lo que significa ganar en la Copa Libertadores. Cristal tiene que encaminarse, así que vendría bien que gane”, agregó el último “9” extranjero más querido por los hinchas rimenses.

EL BRAVO ANTE RACING
Y es que el “Pelao” es el ex jugador que más veces reventó el arco de Racing. Anotó tres goles en aquella destacada campaña del subcampeonato del 97′. Un golazo de cabeza que enmudeció el “Cilindro” en la derrota (2-3) y un doblete en el triunfo (4-1), la noche del baile “celeste” en el Estadio Nacional, que accedió a la final de la Copa Libertadores.

“El destino siempre pone en el camino a Racing, pero hay gratos recuerdos. Me dolió mucho la derrota ante Sao Paulo en el debut, pero ahora están en la obligación de ganar. Racing es un equipo parejo, que tiene a su técnico Pizzi cuestionado, así que se jugará una final con Cristal”, aseguró.

Para el argentino su compatriota Marcos Riquelme será determinante en ofensiva de cara al gol. “Es un jugador que sabe aguantar la pelota de espalda, tiene buen juego aéreo. Me gustaría que juegue más en el medio, ya que los centrales de Racing son altos, y pueden complicarlo en la marca”, fue su consejo.

Eso sí, la concentración y eficacia será importante para salir airosos ante la “Academia”. “Cristal tiene que ser un equipo más friccionado, hacerse sentir en la marca, también. Ponérsela difícil a Racing”.

Antes de cortar el diálogo, Bonnet envió un mensaje a los hinchas “celestes”. “Siempre estaré agradecido por haberme elegido como un jugador emblemático para Sporting Cristal. No alcanzará la vida para agradecerles”.