Bonnet cumple años hoy

Se trata de uno de los goleadores históricos de Sporting Cristal , pero no cualquiera, sino el tercer máximo artillero histórico del cuadro celeste, que logró meter al club peruano en final de Copa Libertadores en 1997, tras consagrarse como máximo anotador.

Ese mismo, hoy está de cumpleaños y ‘La Hinchada que Nunca Abandona’ lo recuerda con un merecido homenaje a través de sus redes sociales.

Por las venas de Luis Alberto Bonnet corre sangre argentina, pero su corazón es bien peruano, como los 139 goles que marcó en el Torneo Descentralizado. Como si fuera poco, el delantero logró alzar tres títulos nacionales con Sporting Cristal, precisamente en 1996, 2002 y 2005.

En la retina de los hinchas celestes queda grabado que Bonnet “Es el jugador que más anotó a Universitario con 13 tantos. Tremenda paternidad”.

Cabe destacar que Luis Bonnet se fue de Sporting Cristal en el 2008 y no volvió a jugar por otro club a nivel profesional. De hecho, ‘El Pelado’ se retiró además con tres Clausuras y un Apertura. Y como si fuera poco, fue distinguido como máximo goleador del torneo peruano en el 2003.

A pesar de que Luis Bonnet es considerado uno de los futbolistas históricos de Sporting Cristal, por motivos que se desconocen, el club celeste no ha logrado concretar un merecido partido de despedida. Pero del corazón de la hinchada jamás se despedirá.