Blackburn: A los hinchas les pido que confíen en mí, yo voy a luchar por esta camiseta

Ya está aquí. Después de tantas idas y venidas, por fin el atacante panameño Rolando Blackburn, que viene de jugar por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, llegó a Lima el sábado en la noche y hoy firmará contrato que lo ligará a Sporting Cristal por los próximos seis meses, aunque con la posibilidad de estirar su vínculo hasta fin de año.

Rolando Blackburn vio la victoria de Sporting Cristal y está entusiasmado con el juego que propone el cuadro celeste. “El equipo juega muy bien, tiene buen fútbol y genera muchas ocasiones de gol. Eso es muy bueno. Habrá una competencia sana y eso es beneficioso para el equipo”, declaró el ‘9’ panameño tras ver el partido.

Rolando Blackburn declaró que con la camiseta de Sporting Cristal dejará todo en la cancha. “Yo solo ofrezco mucho sacrificio, humildad y mucho trabajo. Los goles llegarán solos”, comentó el atacante.

A la hinchada de Sporting Cristal le pidió paciencia, y le asegura que muy pronto podrá darle muchas alegrías. “A los hinchas les pido que confíen en mí, yo voy a luchar por esta camiseta y esperemos que me salgan las cosas bien”, agregó.

Durante su última temporada, Rolando Blackburn anotó 11 goles en 30 partidos y espera que las cosas le salgan igual con la celeste. “No me siento el salvador por los goles, nada de eso. Vengo a jugar por Sporting Cristal y trabajar con humildad”, sentenció.

Hoy, el delantero panameño pasará los exámenes médicos, firmará contrato y se pondrá a disposición para acoplarse al equipo y así poder llegar al partido ante Sport Rosario del próximo sábado 25 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *