Bienvenido municipal, toma "cinco" de propina

Sporting Cristal demostró que es un serio candidato para coronarse campeón del Torneo del Inca y golearon 5-0 a Deportivo Municipal, la figura del encuentro fue su más reciente contratación, César ‘Picante’ Pereyra quien anotó tres de los cuatro goles con los cuales venció su equipo.

Desde los primeros minutos del primer tiempo los ‘celestes’ sacaron a relucir su buen juego y pusieron contra las cuerdas a la ‘franja’ que falló al tratar de jugar de igual a igual a un elenco más rodado. Sobre los 5′ César Pereyra demostró sus credenciales marcando el primero, el argentino se elevó más que sus defensores y anotó con suspenso ya que el esférico entró y luego salió del arco.

Las emociones no tardarían mucho en llegar ya que tres minutos más tarde Josepmir Ballón forzó un disparó de Irven Ávila que había choca en el travesaño para arrojarse y marcar el segundo, poco a poco Cristal iba sentenciando el partido.

Deportivo Municipal con poco pudo descontar el marcador, pero Aldo Olcese definió mal el penal cobrado a favor de su equipo dejando los ánimos por los suelos de sus compañeros ya que la historia podría haber sido otra con el descuento. Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente el ‘Picante’ anotó el segundo de su cuenta personal y haciendo una celebración poco normal, saltaba como una ‘rana’ luego de cada gol.

Con la goleada en el bolsillo, los dirigidos de Daniel Ahmed salieron mucho más tranquilos con su habitual manejo de balón. Municipal no se encontraba en el campo y solo atinaba a algún balonazo para Juan Diego González Vigil o alguna escapada rápida de Maidana.

La figura del encuentro, César Pereyra antes de marcharse cambiado colocó el cuarto tanto aprovechando su olfato de goleador. El ‘Picante’ solo se arrojó luego de un remate rasante para ser el más aplaudido de la tarde por toda su hinchada.

La cereza de la torta ‘celeste’ lo marcó otro debutante, Josue Estrada quien se escapó por izquierda y tras un mano a mano Erick Delgado le sombreó el balón para finiquitar un gran resultado para Sprting Cristal quien ya asoma como un candidato serio.

EL DATO

En la próxima fecha Sporting Cristal recibirá a Cienciano en el Estadio Alberto Gallardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *