Bienvenido a CASA, Jorge Cazulo

Todos vuelven al lugar donde fueron felices. Casi seis meses después de anunciar su retiro del fútbol con la camiseta de Sporting Cristal, Jorge Cazulo volvió a pisar La Florida, su casa por más de una década. Aunque esta vez lo hará desde el otro lado de la cancha, como director técnico. Así empieza la nueva faceta del histórico jugador celeste.

A través de una conferencia de prensa, los rimenses anunciaron que Cazulo se hará cargo del equipo de la reserva, el cual será su primer reto como entrenador. Juan José Luque, director deportivo, fue el encargado dar la noticia.

“Es un día especial porque dentro del proyecto del club, el año pasado anuncie que Jorge Cazulo iba a formar parte del staff deportivo, y hoy lo presentamos como entrenador de la categoría de reserva”, afirmó.

El excapitán bajopontino destacó la trascendencia que significa dar ese paso en su nueva carrera. Asimismo, dejó claro que seguirá inculcando los valores que son parte del ADN del jugador que se forma en la Florida.

“Vengo a aportar y considero este paso en mi carrera muy importante, para mi es uno de los mejores lugares a donde he venido; agradecido a la gente que me va a acompañar también. Queremos transmitir la filosofía del club que es de formar personas, y agradecerle a todos los que han sido parte del futbol formativo”, explicó.

“Tengo mucho entusiasmo, porque vengo preparándome hace mucho tiempo, me recibí el 2018 como entrenador, he profundizado esta carrera, y es importante que mas allá de mi rol también tengo que aprender, paso del saber saber a saber hacer”. acotó el ‘Piki’.

El comando técnico de Jorge Cazulo estará conformado por Pablo Dorello (asistente técnico), Jorge Mora (preparador físico) y Elías Acevedo (auxiliar del CT).