Berizzo: “Nos prepararemos en estos días para dar lo mejor contra Perú”

Eduardo Berizzo, técnico de la selección paraguaya, habló tras la derrota ante Uruguay y se refirió al que será su rival en cuartos de final, Perú.

“Los primeros minutos nos costó fijar marcas. Después del minuto 15 pudimos equiparar el partido, lo dimos todo pero no se pudo”, dijo tras la caída ante Uruguay.

Agregó: “Ellos jugaron con mucha fluidez, demasiada. Después del minuto 15 ajustamos las marcas y empezamos a equiparar el partido, terminando el segundo tiempo yendo al frente en busca del resultado. Lamentablemente, el gol del principio determina el curso del partido”.

Al ser preguntado por Perú indicó: “Es un equipo que hace tiempo juega bien, que se asocia, que tiene elaboración con gente peligrosa en ataque”.

“Nos prepararemos en estos días para dar lo mejor contra Perú. Somos un equipo intenso, de ida y vuelta, agresivos en la recuperación de la pelota y tenemos la pelota parada como variante. Esperemos sacar a relucir todas nuestras virtudes para lograr el boleto a semifinales”, finalizó.