Benavides: no se pondrán plazos para elegir al nuevo técnico de Sporting Cristal

Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, salió a dar la cara ante el sorpresivo anuncio de la salida de Alexis Mendoza y, más allá de hablar de lo sucedido con el estratega colombiano, manifestó que no se pondrán plazos para dar a conocer a su reemplazo.

 

En conferencia de prensa, Carlos Benavides indicó que es consciente de la necesidad que tiene el seguidor de Sporting Cristal de saber quién es su entrenador pero, a raíz de lo ocurrido recientemente con Alexis Mendoza, prefieren no colocar una fecha límite para escoger al nuevo encargado de la dirección técnica.

“Si hay algo que he aprendido es que no hay que volver a ponernos plazos porque lo hicimos a final del año pasado. Entendemos la necesidad de la hinchada de saber quién es su entrenador, pero hay detalles como estos que hacen este proceso más riguroso. Lo hemos conversado y no vamos a ponernos plazos para elegir al nuevo técnico”, dijo el ‘Chino’.

Además, Carlos Benavides explicó brevemente la serie de sucesos que desencadenaron en la salida de Alexis Mendoza de Sporting Cristal y aseguró que esta decisión se tomó en los mejores términos con el colombiano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *