Benavides: "El objetivo en la Libertadores es pasar la fase de grupos"

Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal, manifestó que el principal objetivo del club es clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, teniendo ya en sus filas al flamante técnico Alexis Mendoza, quien pisará suelo peruano el miércoles 9 de enero.

 

«Si los hinchas sueñan con la Copa Libertadores, nosotros más. Hemos hablado con el comando técnico para clasificar de fase. No es nada fácil y más para un equipo peruano. Todo con paciencia, porque hay que señalar que los últimos campeones han invertido 50 millones de dólares», señaló Benavides.

Por esa razón, el presidente ‘celeste’ reveló las altas y bajas del conjunto rimense.

«Vuelven al plantel Gianfraco Chávez (Deportivo Coopsol), en reemplazo de Renzo Garcés, quien se va al César Vallejo y Jesús Pretell, que llega por Frank Ysique, jugador que también migra al UCV. Conversamos con el técnico Alexis MEndoza y hemos quedado que a lo mucho sumaremos tres refuerzos. Estamos en traer a un extremo peruano que ha jugado en Selección y que actualmente no está en la Liga Peruana», acotó.

Cabe mencionar que Sporting Cristal compartirá el Grupo C de la Copa Libertadores con el Olimpia de Paraguay, Godoy Cruz de Argentina y la Universidad de Concepción de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *