Barreto dice que: "Nada podrá borrar el trabajo que he hecho en Sporting Cristal"

El ambiente no es el mejor en Sporting Cristal luego de la eliminación de la Copa Libertadores y la reciente caída ante FBC Melgar. Los hinchas no quieren más desilusiones y apuntan sobre el técnico Manuel Barreto como el responsable de la situación que atraviesan. Tras el juego disputado en Arequipa, el “estratega nacional” expresó lo siguiente.

“Hicimos un esfuerzo enorme con cinco partidos en 20 días. Pusimos 9 o 10 chicos menores de 23 años (parece que este Gil cree que aun esta entrenando la reserva, donde se podía pasear con equipos que no juegan a nada).

Ahora podemos ya enfocarnos en el torneo local, porque hasta ahora lo que hemos hecho es recuperarnos físicamente y dar retoques estratégicos”, dijo Manuel Barreto en conferencia de prensa tras el 1 a 0 ante el cuadro ‘Dominó’.

Siguiendo con el análisis del encuentro por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Barreto señaló: “Melgar venia descansado y tuvimos el control del partido. Con las expulsiones todo se desvirtúa y hemos empujado y empujado hasta el final del partido. Tuvimos opciones claras”.

Asimismo, el técnico de 37 años destacó el trabajo que ha venido haciendo en el elenco celeste e indicó. “La institución vive un tema coyuntural único en su historia que es la venta. He estado muchos años y he hecho muchísimo por Cristal. Mi trabajo, independientemente de lo que suceda, ha sido exitoso y beneficioso para el club. Nada podrá borrar el trabajo que he hecho en Cristal“, concluyó.