Barreto asegura que solo piensa en ganar a Barcelona SC

El último sábado, Sporting Cristal cayó 2-1 ante UTC en Cajamarca en un encuentro polémico que terminó con la expulsión de tres jugadores rimenses, tal cual es el caso de Christofer Gonzales, Renzo Revoredo y Carlos Cabello. Sin embargo, el técnico bajopontino confesó dejó en el olvido esta derrota.

“Se pensó en ganarlo, siempre el partido más importante es el que viene y así lo fue contra UTC. Ahora toca jugar en Guayaquil y pensaremos en ello”, dijo Manuel Barreto sobre el partido de ida del jueves ante Barcelona SC por la segunda fase de la Copa Libertadores 2020 a jugarse en Ecuador.

Como se sabe, Sporting Cristal sacar de camino a Barcelona de Ecuador en partidos de ida y vuelta. Primero jugará de visita en el Estadio Monumental este jueves 6 de febrero desde las 7:30 p.m / hora peruana. El duelo de vuelta se jugará la próxima semana a la misma hora pactada en el Estadio Nacional de Lima.

El equipo celeste volvió a Lima la mañana de este domingo y de inmediato empezarán a preparar el duelo contra los ecuatorianos.

Para el duelo contra Barcelona, Sporting Cristal podría perder a uno de sus mejores jugadores. Se trata de Christofer Gonzales, futbolista que terminó sentido ante UTC. Según se conoció, Canchita tendría un esguince de segundo grado, por lo que, su tiempo de recuperación sería de diez días. Es decir, llegará con lo justo para el encuentro de vuelta a disputarse la próxima semana en el Nacional.

El equipo que resulte ganador, avanzará a la tercera y última etapa donde se enfrentará al ganador del Cerro vs Universitario. Finalmente el vencedor de la llave C1 avanzará al temible grupo de la muerte (A), donde está el último campeón de la Copa Libertadores 2019: Flamengo, Junior de Barranquilla e Independiente del Valle (Campeón de la Copa Sudamericana 2019).