Banderazo de la hinchada peruana en Uruguay

Cada vez falta menos para el esperado duelo entre Selección Peruana y Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo, y por supuesto que las ansias y emoción de los hinchas por ver al cuadro Bicolor en acción es grande. 

En ese sentido, tal y como suele suceder cuando se es visitante cientos de fanáticos llegaron hasta la capital uruguaya para acompañar al ‘equipo de todos’ y realizaron un impresionante banderazo durante horas de la tarde de este miércoles.

Así, la fanaticada peruana se concentró en las fueras del hotel de concentración donde se encuentra el equipo dirigido por Ricardo Gareca y, entre ovaciones, cánticos, instrumentos y grandes banderolas hicieron llegar su apoyo incondicional cada uno de los seleccionados.

Asimismo, la prensa local da razón que este banderazo estuvo acompañado de fuegos artificiales en las afuera de la localidad. Por su parte, los jugadores no tuvieron mejor reconocimiento que bajar hasta la puerta principal del hotel y agradecer los gestos de apoyo.

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá a Uruguay este jueves 24 de marzo a partir de las 18:30 hora de nuestro país (23:30 GMT), en el Estadio Centenario de Montevideo.  Cinco días después recibirá a Paraguay en el Nacional en el mismo horario, por la última fecha de Eliminatorias Qatar 2022.