Bajas y altas para el próximo partido de Sporting Cristal

Luego de la ajustada victoria ante Carlos Stein (3-2), la atención en Sporting Cristal está centrada en el partido del domingo ante la Universidad San Martín por la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo celeste llega con algunas bajas, pero también se confirman posibles vueltas al once titular.

Por acumulación de tarjetas amarillas, ni Omar Merlo ni Nilson Loyola podrán estar ante la San Martín. Entonces, el comando técnico de Roberto Mosquera deberá trabajar en estos días para acomodar su defensa y es aqui cuando la vuelta del lateral derecho Johan Madrid es clave.

Madrid salió lesionado (desgarro) en el partido ante UTC en Cajamarca y desde entonces ha venido trabajando en su proceso de recuperación. En los últimos días de la semana pasada ya estuvo con el grupo, sin embargo, ahora su presencia es prácticamente un hecho.

Otro elemento que se prepara para reaparecer en Sporting Cristal es Alejandro Hohberg. El extremo izquierdo sufrió un golpe en el hombro días previos al partido ante Carlos Stein, por eso el comando técnico optó por reservarlo el pasado sábado. Ahora mismo entrena sin problemas.

Sporting Cristal enfrentará a la Universidad San Martín este domingo 21 (3:30 pm) en el Estadio Monumental.