Avila: “Sporting Cristal es un lugar donde me siento muy cómodo”

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, habló en exclusiva en Tiempo Extra sobre la gran victoria de su equipo ante Deportivo Binacional en el arranque de la Liga1 Betsson y dijo que se siente muy cómodo en el club.

“Volver a trabajar con un cuerpo técnico que te brinda confianza tiene un plus importante, pero regresar a Sporting Cristal que es un lugar que considero mi casa es todavía más importante. Quiero conseguir cosas importantes con el club y esas son cosas que ayudan a un futbolista a llegar bien a los partidos”, señaló.

Por otra parte, el delantero expresó su felicidad por pertenecer al cuadro celeste y dijo que el club lo ayuda mucho en todos los aspectos para poder rendir bien en el campo: “Sporting Cristal es un lugar donde me siento muy cómodo, tengo muchas motivaciones, pero sé que hay que trabajar muy duro. Cuando llegué al club lo que hice fue trabajar mucho el aspecto físico para rendir al 100% en cada partido”.

Además, Irven comentó que aunque golearon en su debut en la Liga1 Betsson, deben trabajar duro para poder hacer una buena campaña en la Copa Libertadores: “El mensaje del técnico fue de tranquilidad, siempre es importante comenzar con el pie derecho un torneo, tenemos que tomarlo con calma, tenemos que corregir los errores que podemos tener y hacerle caso a lo que dice el profesor, pensando en mejorar para la Copa Libertadores“.

Finalmente, contó que no se desespera por anotar su gol 100: “Estamos trabajando mucho en la semana, pero el profesor Roberto Mosquera nos da la libertad de movernos en el campo. El gol 100 no es algo que me preocupe, no estoy obsesionado con eso. Lo que quiero es sentirme parte de un plantel otra vez, hacer las cosas bien y ayudar al equipo con mi desempeño”.