Avila: «Mi ilusión es poder jugar con Cazulo»

Irven Ávila fue presentado como nuevo jugador de Cristal para el 2021. El delantero indicó que está feliz por volver a trabajar junto a Roberto Mosquera y señaló que el club celeste es su casa.

El delantero señaló los aspectos que lo llevaron a firmar por Cristal. «Fue por la gente, la hinchada, la historia del club. Retornar a mi casa, cumplir objetivos, mucha gente me habla de los 100 goles, trascender en Copa son cosas que me han ilusionado», declaró en conferencia.

También expresó su felicidad por volver a trabajar con Mosquera. «Roberto es una persona especial para mí, lo aprecio mucho no solo por lo profesional que es, sino porque fue una persona que se acercó a mí a los 18 años y me dijo lo que tenía que seguir. Gracias a sus palabras y a mi trabajo he cumplido parte de mis sueños. Estoy feliz de volver a trabajar con Roberto. Ya quiero comenzar. Estoy muy motivado», dijo.

Luego agregó: «Vengo a darle un dolor de cabeza al profesor, en buenas palabras, vengo a sumar. Llego a un club donde la competencia es fuerte, pero quiero estar en buenas condiciones».

También declaró que tiene muchas ganas de jugar junto a Jorge Cazulo, quien podría anunciar su retiro en las próximas horas. «Mientras no vea nada oficial de parte del club o del jugador, mi deseo está intacto. Mi ilusión es poder jugar con él», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.