Ávila: "Las expulsiones nos costaron mucho"

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila señaló que el quedarse con nueve hombres ante San Martín complicó mucho el accionar del equipo, ya que de estar con 11 jugadores la historia hubiese sido diferente.

«Las expulsiones nos costaron. Si estábamos con el equipo completo, podríamos haber hecho algo más. Carrillo fue injusto en algunas jugadas. Por allí pudo amonestarlos a ellos y no lo hizo», comentó Ávila tras el encuentro.

El ‘Cholito’ dijo que en cada partido trata de aportarle al equipo, esto a pesar de no estar marcando goles. «Estoy tratando de hacer las cosas bien y aportarle al equipo. Mientras todos hagamos nuestro trabajo, todo irá bien».

En el Alberto Gallardo hubo algunos ojeadores europeos, que llegaron a ver a algunos futbolistas, entre los que puede estar Ávila.

«No creo que me hayan venido a ver solo a mí, sino a otros compañeros de Sporting Cristal y de la San Martín. Uno trata de hacer las cosas bien y por allí llenarle los ojos a empresarios que puedan venir», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *