Avila: «hay cosas por corregir, no nos pueden hacer cuatro goles»

Este sábado Sporting Cristal venció por 6-4 a Deportivo Municipal por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson en el estadio Alberto Gallardo y, por su parte, Irven Ávila, atacante del conjunto ‘celeste’ y autor de un doblete en el encuentro, se refirió a este abultado triunfo.

«Nos quedamos tranquilos por el triunfo, lo habíamos conversado, se estaban dando las cosas pero nos faltaban terminar los jugadas, veníamos partidos así, este fue un partido redondo, se hizo lo que se trabajó en la semana», indicó Ávila a la prensa tras el partido.

Sin embargo, Ávila también fue crítico con los goles recibidos: «Pero hay cosas por corregir, no nos pueden hacer cuatro goles, pero nos quedamos tranquilos por lo mostrado por el equipo».

En la misma línea, el futbolista agregó: «Parece mentira, pero todo el comando técnico nos había comentado que a algún equipo le vamos a hacer seis, hoy se dio este resultado, nos agrada pero nos hubiese agradado que no nos hagan tantos goles y estamos en debe en ese tipo de jugadas. Ya nos tocaba ganar de esta manera».

Con este resultado, Sporting Cristal se mantiene en el puesto 7 con 15 unidades, mientras que Deportivo Municipal ocupa el tercer lugar con 20 puntos.