Ávila: «estuvimos un poco apurados a la hora de finalizar las jugadas»

Este sábado Sporting Cristal cayó por 1-0 ante Sport Huancayo por la fecha 1 de la Liga 1 Betsson 2022 y, tras el encuentro, Irven Ávila, atacante del conjunto rimense, dio sus impresiones sobre el trámite del partido y el resultado.

«Me quedo con una sensación amarga, estuvimos un poco apurados a la hora de finalizar las jugadas, el medir el pase final, aquí en la altura es totalmente diferente, dentro de todo, se hizo el partido que se planificó, se generaron situaciones», sostuvo Ávila en conferencia de prensa.

En la misma línea, el jugador agregó: «Pero no estuvimos finos, nos toca dar vuelta a la página y pensar en el siguiente rival».

En tanto al rival, Ávila precisó: «Teníamos el partido controlado, pero el gol es de otro partido y solo queda felicitar a Sport Huancayo. Rescato la entrega, lo que corrimos, lo que se hizo durante la semana y se planificó para el partido. Hay que corregir errores y llegar a punto el siguiente partido».

El próximo duelo de Sporting Cristal está pactado ante FBC Melgar el domingo 13 de febrero a partir de las 1:15 pm (hora peruana) en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson 2022.