Ávila: "Espero volver a jugar a fin de mes"

El delantero de Sporting Cristal, Irven Ávila, manifestó que ya está casi recuperado de su lesión y que calcula volver a los campos a fin de mes. Sobre el gol de Ruidíaz a Brasil, dijo que igual se negaría si fuese con la mano, pues se jugaba el pase a la siguiente ronda.

«Estoy contento porque ya volví a trotar y a correr, posiblemente la próxima semana trabajaré a la par del grupo. Estamos buscando volver rápidamente, tratando de avanzar lo más pronto que se pueda pero tomando algunos resguardos. Afortunadamente estoy bien, estoy trabajando de a pocos, hoy comencé con los trabajos físicos e iremos avanzando. La idea es poder volver a fin de mes, tengo que tratar de sacar ventaja de la seguidilla de partidos.

Sobre posibilidades de ir a jugar al exterior, dijo: «Yo si me entero de algo es por la prensa, directamente a mi nadie se me acercó lo único que hablé era con un agente brasileño que me dijo que él estaba trabajando un tema en Brasil, no sé si era directamente con Fluminense, pero tampoco de ese club me han llamado, yo estoy trabajando en mi recuperación».

Sobre el polémico gol de Raúl Ruidíaz a Brasil, dijo que así haya sido mano, para él fue muslo, pues se jugaba una clasificación.

«En la situación de Ruidíaz, cómo el lo hizo, yo me niego, Perú se jugaba el pase a la siguiente ronda, igual de cerrado, para mí fue muslo y muslo será. Colombia es un excelente rival, será difícil pero en estas instancias cualquier cosa puede pasar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *