Avila: “Ellos aprovecharon nuestros errores”

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, expresó sus sensaciones en conferencia de prensa luego de la derrota de su equipo ante Sao Paulo en el arranque del Grupo E de la Copa Libertadores. El ‘Cholito’ aseguró que el cuadro brasileño fue un justo ganador.

“Nada tiene que ver la cantidad de partidos con los que llegamos (4). A este juego llegamos bien, se trató de plasmar lo que se trabajó, pero no salieron las cosas. Ellos aprovecharon nuestros errores y al final fueron justos ganadores”, comentó el delantero rimense.

Finalmente, Irven Ávila aseguró que intentarán corregir lo antes posible de cara al siguiente encuentro. “Al salir a buscar el triunfo dejamos espacios y Sao Paulo los aprovechó. Son puntos que tenemos que corregir. Esto tiene que servir de experiencia, mejorar todo lo que se pueda y llegar de la mejor manera al siguiente encuentro”, finalizó.

El próximo encuentro de Sporting Cristal será el jueves 29 en calidad de visita ante Racing de Avellaneda por el Grupo E de la Copa Libertadores. Pero antes, el equipo de Roberto Mosquera enfrentará a Universitario por la fecha 5 de la Liga 1.