Aún no se define estadio para recibir a Unión Española

¿Dónde se jugará? Si bien es cierto que Sporting Cristal goleó 3-0 a la Unión Española de Chile en condición de visita, el equipo de Claudio Vivas recibirá la próxima semana al conjunto chileno en Lima, sin embargo, la directiva rimense aún no sabe que estadio utilizará en la Copa Sudamericana.

Resulta que el coloso de José Díaz no puede ser utilizado porque ya inicia su etapa de mantenimiento para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por ello, ni la propia selección peruana podrá jugar sus encuentros amistosos en el estadio Nacional.

Por otro lado, había la posibilidad de que se jugara en el estadio de Matute o Monumental, a lo que la dirigencia cervecera no quiere llegar. Sin embargo, esta tarde, el gerente general del club, Alfonso García Miró mencionó que hasta el momento ningún estadio está descartado al 100%.

“El Nacional es complicado. Estamos pensando en el Monumental, Matute o Miguel Grau. Hoy lo vamos a ver y definir”, señaló ante los medios de prensa en el aeropuerto Jorge Chávez. Los celestes esperan seguir manteniendo la ventaja de goles contra su similar de Chile.