Así va el Torneo de Promoción y Reservas

La jornada 11 del Torneo de Promoción y Reservas culminó este lunes, con el duelo entre Real Garcilaso y la Universidad César Vallejo. ‘Cusqueños’ y ‘Trujillanos’ igualaron 2-2 en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, en un duelo con bastante ritmo que finalmente repartiría los puntos.

Sin embargo, el gran ganador sigue siendo FBC Melgar que venció este fin de semana por 4-2 a su similar de Binacional, demostrando toda su categoría y favoritismo para otorgarle una ayuda al equipo principal. Esta victoria además, les permite sumar un total de 60 puntos, más uno más que Sporting Cristal.

Bajo esa línea, el cuadro ‘rimense’ dio el golpe en el Monumental y se impuso por 1 a 0. Suficiente para que quede en el segundo lugar y les pise los talones. Un peldaño más abajo está Sport Huancayo que hizo su juego en Trujillo y venció por 2-0 a Carlos A. Mannucci, adjuntado unas merecidas 58 unidades.

Finalmente, y no por eso menos importante, Alianza Lima no tuvo problemas para vencer por l mínima diferencia a la San Martín en el Alberto Gallardo, obteniendo el quinto puesto en la tabla.

Cabe resaltar, que el campeón del Torneo de Promoción y Reservas le otorgará (en la tabla acumulada) dos puntos al equipo principal, mientras que, el segundo, hará lo propio con uno, respectivamente.

Resultados y tabla de posiciones del Torneo de Promoción y Reservas:
UTC 0-1 Academia Cantolao
U. San Martín 0-1 Alianza Lima
U. Comercio 4-2 Alianza Universidad
C. Mannucci 0-2 Sport Huancayo
Universitario 0-1 Sporting Cristal
Ayacucho FC 3-0 D. Municipal
Pirata FC 1-2 Sport Boys
FBC Melgar 4-2 Binacional
Real Garcilaso 2-2 U. César Vallejo