Así se vivió el banderazo en la previa del partido de hoy

Cientos de personas se dieron cita en Río de Janeiro para mostrarle a los jugadores que este martes todos serán un solo aliento en la previa del partido ante Bolivia por la segunda fecha de la Copa América 2019

El clásico canto ‘Vamos peruanos…’ se dejó escuchar a viva voz en las calles brasileñas ante el asombro de las personas locales y el orgullo del pueblo incaico. Sin importar la hora, el cansancio o el propio sueño, todos arengaban con fuerza al plantel que dirige Ricardo Gareca para hacerles notar que no están solos y que este partido ‘lo jugamos todos’.

De hecho, así como los jugadores, la hinchada también ha entendido la importancia de este partido pues a la Blanquirroja solo le sirve vencer a los ‘altiplánicos’ para seguir con vida en esta competencia sudamericana en la que se espera puedan llegar a instancias más decisivas.

El empate en el debut ante Venezuela dejó algunas dudas y errores por corregir, de allí la relevancia de que se tenga que ganar sí o sí esta tarde en el mítico Estadio Maracaná. Sumar los tres puntos le permitirían al combinado patrio afrontar su último encuentro ante el anfitrión Brasil con un poco menos de presión.

Recordemos que el partido entre las selecciones de Perú y Bolivia se jugará este martes 18 de junio desde las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT) en el Estadio Maracaná. Este duelo significará la segunda fecha en la fase de grupos de la Bicolor en la presente Copa América que se desarrolla en Brasil.