Así se jugará la segunda fecha de la Fase 1

La acción en la Liga 1 del fútbol peruano se reanudará en unos días, cuando se empiece a desarrollar la segunda jornada de la Fase 1. De más está decir que Sporting Cristal continuará su lucha por obtener el bicampeonato, tras la gran victoria alcanzada en la primera fecha frente a Binacional.

En esta nueva fecha, este viernes 19 de marzo el campeón de la Liga 1 2020, Sporting Cristal, medirá fuerzas contra Sport Boys, a las 6:00 p.m.

San Martín y Alianza Atlético jugarán el sábado en el Iván Elías Moreno por el Grupo A. En esta misma línea, se tienen previsto otros dos partidos, con Carlos Stein recibiendo a Deportivo Municipal en el Estadio Miguel Grau, y Cusco FC topándose con Cienciano, en el mismo recinto.

Finalmente, el lunes 22 de marzo arrancará la última parte de la jornada 2 con el duelo protagonizado por Sport Huancayo y Deportivo Binacional. En ese mismo estadio, UTC recibirá a Carlos A. Mannucci. Asimismo, el Estadio Alejandro Villanueva albergará los dos dos encuentro de cierre.

Al estar conformado cada grupo por nueve clubes, se jugarán cuatro partidos por cada grupo y el equipo restante enfrentará al club sin actividad del otro grupo. Estos cotejos cruzados también suman para la tabla y serán definidos de acuerdo al fixture del sorteo.