Así presentó Fluminense a Pacheco

Fernando Pacheco es oficialmente jugador de Fluminense, uno de los clubes más históricos no solo de Río de Janeiro, sino de todo el fútbol brasileño. El extremo peruano firmó un precontrato de cuatro años con el ‘Fluzao’, según información del portal de ‘Globo Esporte’.

Con detalles de animales y música representativos del Perú, el cuadro brasileño ideó un video para mostrar a sus seguidores en redes sociales un poco más sobre el nuevo jugador de 20 años que firmó para su plantilla.

La presentación oficial de Fernando Pacheco como refuerzo de Fluminense no se realizará por ahora, pues el exSporting Cristal está convocado a la selección peruana Sub 23, que participará en el Preolímpico en Colombia.

Lleno de ilusión
Antes de partir a Brasil, Fernando Pacheco expresó la emoción por tener una oportunidad en el extranjero. “Estoy feliz y no lo voy a creer hasta que firme mi contrato. Un día me llamaron a la oficina y al otro día ya estaba todo listo para mi viaje”, manifestó.

El mismo medio brasileño detalló que Fluminense ha desembolsado 700 mil dólares por el 50% de los derechos económicos del jugador, quien defendió la camiseta de Sporting Cristal en la pasada campaña.

En el 2019, Fernando Pacheco disputó un total de 26 compromisos en la Liga 1 y anotó dos conquistas. Además, el delantero tuvo presencia en 10 juegos internacionales: seis en Copa Libertadores y cuatro en Sudamericana.