Arsenal vs. Sporting Cristal: Probables formaciones

Llegó el tiempo de hacer historia alcanzando un reto que el club viene buscando hace algunas décadas. Sporting Cristal enfrenta (5:15 pm) a Arsenal de Sarandí con la ilusión de llegar a cuartos de final de una instancia internacional como la Copa Sudamericana potenciando por sus últimos buenos resultados.

Los “celestes” tienen la ventaja de un gol luego de su victoria de 2-1 en el partido de ida, por ello cualquier victoria o empate los hará avanzar. Roberto Mosquera cuenta con el plantel completo con la inclusión de Martín Távara con el objetivo que se convierta en el eje de la construcción de juego.

En la ofensiva mantendrá a Alejandro Hohberg quien marcó tres goles en los últimos dos encuentros. Marcos Riquelme será su socio en el ataque con el objetivo de quebrar la mala racha de no anotar un gol desde mayo. Sporting Cristal enfrentará al ganador de la llave entre Peñarol – Nacional si logra avanzar de fase.

Por otro lado, Horacio Calcaterr quien tiene nueve temporadas en Sporting Cristal y su ilusión es hacer historia logrando instalar al equipo en los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Horacio Calcaterra sueña con retirarse en el club obteniendo grandes resultados.

“Llegamos con más ritmo, pero Arsenal si bien no jugó partidos oficiales, disputó amistosos que también te preparan. Creo que las fuerzas están parejas. Me hice hincha de este equipo y estoy feliz de pertenecer al club. Mi idea es seguir haciendo las cosas bien para en un futuro retirarme acá. Mi familia está asentada y cómoda conmigo en Perú”, dijo en una entrevista para Olé.

Probables formaciones

Arsenal de Sarandí: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Omar Merlo, Gianfranco Chávez y Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara; Irven Avila y Christopher González, Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Arbitro: Raphael Claus, de Brasil.