Argentino será el árbitro para el decisivo partido con Paraguay

Luego de pasar el amargo trago de la derrota en Montevideo, Perú no tiene descanso. Y es que este martes 29 de marzo la blanquirroja recibirá a Paraguay por la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Conmebol, previo a la jornada doble de este mes, reveló a los árbitros para los diversos partidos y el elegido para el duelo de la Selección Peruana frente a Paraguay es el argentino Fernando Rapallini. No será la primera vez que arbitrará a la bicolor en un partido oficial.

Solo lo hizo una vez y esta se dio cuando Perú enfrentó a Brasil en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2019. Dicho cotejo se llevó a cabo en el Arena Corinthians, del poderoso ‘Timao’ de la ciudad de Sao Paulo.

Allí, el conjunto de Ricardo Gareca fue goleado 5-0 a manos de la ‘Canarinha’, la misma que no pasó apuros para sacar la victoria.

Luego, ambos elencos se encontrarían nuevamente en la finalísima en el mítico Maracaná. Es así que el ‘Scratch’ ganó nuevamente, esta vez con marcador 3-1.

Por otra parte, Perú ya se encuentra entrenando en Lima y se concentra para lo que será un más que importante partido contra Paraguay, que viene de ganarle a una Ecuador ya clasificada a Qatar 2022.