Argentina espera a Perú con una sola duda

Perú y Argentina se enfrentarán este jueves 14 de octubre a las 6.30 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Buenos Aires por las Eliminatorias a Qatar 2022. Para este cotejo, el técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, solo tendría una duda con respecto al equipo titular que jugará contra la selección peruana.

Según TyC Sports, Marcos Acuña podría reaparecer con la albiceleste en el duelo contra la Blanquirroja. El lateral izquierdo no fue considerado para el duelo contra Uruguay debido a una molestia muscular, pero evaluarán su evolución durante los entrenamientos de esta semana.

El ‘Huevo’ fue titular en el cotejo frente a Paraguay en Asunción y fue sustituido a los diez minutos del segundo tiempo por Nicolás Tagliafico.

El resto del plantel completo
Lionel Scaloni tendrá a su disposición al resto del plantel para el duelo frente a Perú. En el partido contra los charrúas del último domingo, el seleccionado argentino no sufrió ninguna baja por lesión ni por acumulación de tarjetas amarillas.

Sin embargo, el técnico albiceleste podría realizar algunas modificaciones con respecto al último encuentro. Los argentinos realizaron un gran desgaste físico en las dos fechas anteriores, por lo que el estratega optaría por darle descanso a algunos futbolistas.

Argentina llega con el ánimo a tope luego de golear por 3-0 a Uruguay con goles de Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Con esta victoria se consolidan en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 22 puntos, solo por debajo de Brasil, que tiene 28 unidades.