Aquino: "Sporting Cristal es un equipo que ha acostumbrado a su gente siempre a ganar"

Desde México, a miles de kilometros de su amado club, Pedro Aquino no es ajeno a la situación delicada que atraviesa Sporting Cristal.

Y es que a pesar que ya son casi cuatro años desde que el volante de la selección peruana tuvo que partir de La Florida para empezar a ganarse un nombre en el fútbol del extranjero, nunca se alejó por completo de esos colores que los lleva en el corazón.

“Yo creo que Sporting Cristal es un equipo que ha acostumbrado a su gente siempre a ganar, pelear arriba y campeonar. Barreto es una excelente persona y director técnico, lo sé porque yo lo he tratado. Quizás esta vez no tuvo la suerte de que el equipo vaya funcionando como habrá querido”, señaló Aquino.

Por otro lado, Pedro Aquino también recordó con nostalgia todo lo que vivió en tienda rimense y reveló que extraña absolutamente todo de Sporting Cristal.

“Yo extraño todo, el trato desde la persona que estaba en la puerta hasta el señor de limpieza. Se extraña el club, el ambiente, la hinchada. Estoy fascinado, hasta el día de hoy nadie me ha tratado tan bien como en Sporting Cristal”, agregó.