Aquino: “Ojalá pueda estar ante Bolivia”

Ligera preocupación causó la presencia de Pedro Aquino saliendo de la clínica tras realizarse una resonancia magnética, la misma que fue requerida por el cuerpo médico de la Selección Peruana para descubrir si es que el futbolista incaico posee una lesión que pueda complicar su presencia en el Perú vs. Bolivia.

Sin embargo, aquella tensión quedó disipada por el mismo deportista, quien señaló que se encuentra bien y a la espera de los resultados para poder sumarse al resto de sus compañeros con miras a dos duelos claves por las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

“Ojalá pueda estar (en el Perú vs. Bolivia). Vamos a ver las placas y ya definirán los médicos, pero yo me siento muy bien. Estoy con todas las ganas de estar en el partido y sacar un buen resultado”, sostuvo el volante nacional, quien milita en la Liga MX, en diálogo con Canal N a su salida de la clínica.

Por otro lado, Pedro Aquino confesó que aún no ha conversado con el DT de la Selección Peruana, ya que arribó a la capital en horas de la noche y las primeras horas de este lunes las utilizó para poder descartar una lesión compleja con miras al Perú vs. Bolivia.