Apoyo total a la Selección

A un día del esperado duelo entre la Selección Peruana y Paraguay en el Estadio Nacional por la fecha 18 de las Eliminatorias Qatar 2022, los hinchas de la ‘Blanquirroja’ se reunieron a las afueras del hotel de concentración del equipo para dejar todo el aliento previo a este trascendental enfrentamiento.

Bajo esa premisa, como ya es una costumbre, las barras oficiales del equipo nacional a los que se sumaron otro grupo de aficionados, concentrados en la puerta del hotel miraflorino donde se encuentra el cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

Así, los cánticos estuvieron presentes en gran tramo de la noche, a las que se incluyó mucho color con banderolas, instrumentos, disfraces, carteles y por supuesto, los infaltables fuegos artificiales para mostrar todo el apoyo a los futbolistas en la que será su última oportunidad para obtener el cupo al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Poco después la respuesta llegó y el grupo de jugadores, con sus respectivos móviles en mano, no se quisieron perder ningún detalle de este banderazo.

Cabe resaltar que, el esperado encuentro entre la Selección Peruana y Paraguay está dado para este martes 29 de marzo en el Estadio Nacional a partir de las 18:30 horas (23:30 GMT). Con el triunfo, la Bicolor no necesitará otro resultado, razón por la cual solo dependen de ellos mismos.

Once definido

Por otro lado, este mismo martes por horas de la tarde, Ricardo Gareca pudo realizar su último entrenamiento para quedar totalmente mentalizados en el importante partido contra la ‘Albirroja’. Al conocerse la ausencia de André Carrillo por lesión, su lugar será ocupado por Edison Flores.

Además, Jhilmar Lora ocupo el sector derecho en la línea defensiva, sin embargo, se pudo conocer que Luis Advíncula no trabajó por precaución y sí o sí estará desde el vamos.

Dicho esto, el equipo titular de Perú va de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edison Flores, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.