Andaaaá….:”La gente en las calles me pedía que vuelva”

En las últimas semanas, el nombre de Diego Penny fue vinculado al campeón Sporting Cristal. Luego de varias idas y vueltas sobre este rumor, el mismo arquero confirmó que pudo pegar la vuelta al Rímac, pero que al final renovó con la San Martín.

En diálogo con Fútbol como Cancha de RPP, el espigado portero ‘albo’ reconoció que tuvo una chance de llegar para esta temporada a Sporting Cristal y que, inclusive, tuvo conversaciones con Roberto Mosquera.

“Tuve una conversación con Roberto Mosquera. Intercambiamos ideas, pero lamentablemente no se concretó. Yo igual estoy muy agradecido al club”, señaló.

El arquero de 36 años enfatizó que su idea, más allá de defender eventualmente la portería de Sporting Cristal, era asumir otro rol en el equipo.

“Si iba este año a Cristal, iba para sumar otro rol. No le cierro las puestas al club. La gente en las calles me pedía que vuelva”, añadió.

Finalmente, compartió también su malestar por la posición de algunos hinchas a un posible regreso al Rímac. “Se tocó mucho mi nombre en referencia a Sporting Cristal y eso me incomodó un poco. Lamentablemente, hay mucho odio en las redes sociales”, indicó.

Cabe recordar que el ‘Flaco’ Penny hizo divisiones inferiores en Sporting Cristal y tuvo dos etapas en el primer equipo: 2002-2003 y 2013-2016, sumando con los ‘celestes’ tres títulos nacionales (2002, 2014 y 2016).

One Reply to “Andaaaá….:”La gente en las calles me pedía que vuelva””

  1. Diego como el loco Delgado,, son referentes de SC, ahi nacieron futbolisticamente, y estan identificados con el club, como futbolistas e hinchas, ambos jugadores tienen la piel celeste y han sido campeones con el club

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *