Analizando el fixture

Dicen que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y en el Rímac lo están haciendo. A pesar que la irregularidad les juega una mala pasada, en Sporting Cristal respalda sus ilusiones a lograr el título del Torneo Clausura en lo que les resta por jugar: el fixture se le presenta favorable a los de Daniel Ahmed.

 

Sucede que de los 10 partidos que aún faltan disputar en el Torneo Clausura, seis jugarán en Lima y 4 en provincias. Pero lo mejor es que los ‘cerveceros’ enfrentarán a sus rivales directos en casa: Juan Aurich, César Vallejo y Alianza Lima. Y de las dos salidas, dos son ‘accesibles’: ante San Simón y Los Caimanes.

La ilusión de verse campeón sigue intacta para Horacio Calcaterra. El volante hizo un mea culpa, pero prometió sacarle el jugo a los partidos en Lima.
«Necesitamos sumar de a tres y estar en la pelea. Por más que tengamos seis partidos en Lima, igual son difíciles y cada partido tenemos que jugarlo como una final», le contó a Depor.

‘Calca’ sabe que a partir de ahora está prohibido tropezar. «Ya no podemos darnos el lujo de empatar afuera. Tenemos que ir siempre por los tres puntos. Vamos a pelear hasta el final», añadió. Al menos en el calendario, Cristal sigue con ganas de ‘chelear’ en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *