Analizando el fixture

Dicen que siempre hay que ver el lado bueno de las cosas, y en el Rímac lo están haciendo. A pesar que la irregularidad les juega una mala pasada, en Sporting Cristal respalda sus ilusiones a lograr el título del Torneo Clausura en lo que les resta por jugar: el fixture se le presenta favorable a los de Daniel Ahmed.

 

Sucede que de los 10 partidos que aún faltan disputar en el Torneo Clausura, seis jugarán en Lima y 4 en provincias. Pero lo mejor es que los ‘cerveceros’ enfrentarán a sus rivales directos en casa: Juan Aurich, César Vallejo y Alianza Lima. Y de las dos salidas, dos son ‘accesibles’: ante San Simón y Los Caimanes.

La ilusión de verse campeón sigue intacta para Horacio Calcaterra. El volante hizo un mea culpa, pero prometió sacarle el jugo a los partidos en Lima.
“Necesitamos sumar de a tres y estar en la pelea. Por más que tengamos seis partidos en Lima, igual son difíciles y cada partido tenemos que jugarlo como una final”, le contó a Depor.

‘Calca’ sabe que a partir de ahora está prohibido tropezar. “Ya no podemos darnos el lujo de empatar afuera. Tenemos que ir siempre por los tres puntos. Vamos a pelear hasta el final”, añadió. Al menos en el calendario, Cristal sigue con ganas de ‘chelear’ en diciembre.