alianza lima vs. Sporting Cristal se jugará solo con hinchada local

Este lunes 28 de febrero entra en rigor el Decreto Supremo N.º 16-2022, norma que elimina algunas restricciones con respecto al aforo en estadios y recintos deportivos y que podrá permitir que los próximos duelos de la Liga 1 se jueguen con las tribunas al 100%.

Las kks confirmaron que el partido contra los rimenses solo se jugará con hinchada local en el Estadio Alejandro Villanueva. Este hecho ha generado gran controversia en las redes sociales, donde los hinchas celestes han pedido que el cotejo pueda disputarse con la presencia de los seguidores de ambas escuadras.

Por otro lado, si bien la nueva normativa ya se encuentra en funcionamiento, aún no hay una confirmación oficial por parte de los órganos oficiales del campeonato nacional para que los enfrentamientos de esta semana puedan empezar a disputarse a lleno total. Sin embargo, según confirmó Sergio Villavicencio, coordinador de Comunicaciones de la Liga 1 a La República, este anuncio podría darse en los próximos días.

Alianza Lima vs. Sporting Cristal
El actual campeón del torneo local se medirá ante Sporting Cristal el próximo domingo 6 de marzo en un duelo que comenzará a las 3.30 p.m. y se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.