Alexander Succar tiene mejor promedio de gol que Santiago Silva

La esperanza de gol en Sporting Cristal tiene nombre y apellido. Se trata de Alexander Succar, quien volvió a marcar ante Ayacucho FC. y reafirma que va a seguir peleando por el puesto titular con Santiago Silva. El joven delantero ya va dos en lo que va del Apertura y ahora va por mucho más.

“Mi familia me motiva mucho. Gracias a Dios soy lo que soy y estoy contento cuando me vienen a ver y es más bonito si marco un gol”, señaló Alexander Succar, quien ha jugado 283 minutos en el Torneo Apertura y ya marcó su segundo tanto con casaquilla de Sporting Cristal.

Si bien es cierto que Alexander Succar es joven y aún le falta mucho por mejorar, ya demostró que puede aportarle muchísimo a Sporting Cristal. En 283 minutos jugados ya tiene 2 goles. En cambio, a Santiago Silva le demoró 9 partidos para marcar la misma cantidad de goles. Sin lugar a dudas, Succar habla en la cancha.

Por otra parte, Alexander Succar toma con tranquilidad su momento en Sporting Cristal y considera que era importante conseguir estos 3 puntos ante Ayacucho, ya que les permite seguir en la pelea del Torneo Apertura junto a Universitario.

“La meta era salir de este mal momento y ganar. Ya estamos allí arriba a 6 puntos de Universitario y todo puede pasar, dijo Succar a la salida del partido. “En lo personal, cada vez me voy metiendo más en el equipo y en lo colectivo, me estoy llevando bien con los compañeros y eso es importante”, agregó.

El buen momento de Succar responde, entre otras cosas, al gran apoyo de los más experimentados en Sporting Cristal. Son ellos los encargados de ‘foguear’ al ex delantero de la sub 20, para que pueda seguir mejorando y pueda pegar el salto al exterior.

“El ‘piqui’ Cazulo y Carlos Lobatón son los que me aconsejan. En realidad todos. Ellos me hablan mucho y también lo hago. Hay un buen apoyo en el equipo”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *