Alexander Succar se integró a la plantilla celeste

La presencia del delantero nacional, Alexander Succar en el club rimense llamó poderosamente la atención pues como se dio a conocer ante la posible salida de Emanuel Herrrera del Rímac, Alexander Succar encajaría perfecto en la oncena titular del nuevo DT de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, el delantero nacional se jugaría su revancha en el cuadro celeste, pues nunca logró tener la continuidad que buscaba en las temporadas pasadas.

 

El delantero de 23 años espera ser titular y jugar la Copa Libertadores, de hecho, Succar buscará destacar en el certamen internacional para luego volver a dar el gran salto al extranjero.

“La idea es que juegue la Copa Libertadores, para que luego sea vendido”, comentó una fuente cercana al delantero en una reciente entrevista con el diario Depor. Cabe resaltar que Alexander Succar le pertenece a Sporting Cristal hasta mediados del 2020.

Es importante precisar que Alexander Succar jugó en Sion de Suiza durante la temporada pasada, sin embargo, no tuvo la oportunidad de consolidarse como titular indiscutible debido a una lesión que perjudicó sus objetivos futbolísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *