Alerta Selección: Carrillo fue diagnósticado con fractura en la espalda

Preocupación en la Selección Peruana. Al HIlal dio a conocer que André Carrillo será baja en los próximos partidos del equipo saudí debido a una fractura que el mismo equipo asiático se encargó de confirmar, lo que encendió las alarmas en el comando técnico de Ricardo Gareca.

Y es que el periodo de recuperación que la ‘Culebra’ tendría no le permitiría llegar a la próxima fecha triple de Eliminatorias Qatar 2022, aunque ello tendrá que ser reconfirmado por el cuerpo médico del combinado nacional, desde donde no piensan arriesgar la integridad del futbolista, en caso la lesión así lo amerite.

“André Carrillo fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, sostuvo el club de Arabia Saudita en sus redes sociales oficiales.

Cabe destacar que el delantero no juega en Al Hilal desde el 27 de agosto. Tras ello, defendió la camiseta de la Selección Peruana por 270 minutos, en la reciente jornada triple en la que la escuadra bicolor se enfrentó a Uruguay, Venezuela y Brasil en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.