Alejandro Hohberg se recuperó y podrá jugar ante Arsenal de Sarandí

Hace unos días era la gran duda en el esquema de Roberto Mosquera para afrontar el debut en la Copa Sudamericana. Alejandro Hohberg cumplió un nuevo trabajo con normalidad y podría reaparecer luego de unos meses en el ataque de Sporting Cristal.

El extremo jugó su último encuentro en mayo cuando los “Celestes” se coronaron campeones de la Fase 1 ante San Martín. Luego de una ello una distensión muscular lo apartó de los trabajos del equipo para empezar su recuperación.

El “Enano” estuvo alejado 40 días confiando en su proceso de recuperación que hicieron que pierda los tres encuentros de la Copa Bicentenario, por ello para el comando técnico es un motivo de satisfacción que pueda estar al 100%.

Aljandro Hohberg suma seis tantos en la temporada, siendo hasta el momento el máximo anotador de Sporting Cristal. El departamento médico sugirió no forzarlo, por eso estuvo ausente de los pasados partidos, pero ya tiene el alta médica.

Ante las ausencias de Washington Corozo (se fue a préstamo a Pumas de la Liga MX) y Christopher Gonzales (tiene para 3 meses de recuperación) el atacante es una de las cartas de gol del equipo para asegurar un triunfo mañana a las 5:15 ante Arsenal de Sarandí.