Alejandro Hohberg fue suspendido por Conducta violenta

Este viernes se confirmó que Alejandro Hohberg fue sancionado con una fecha de suspensión debido a su conducta violenta en el altercado que tuvo el pasado fin de semana con Jean Pierre Archimbaud, jugador de FBC Melgar que también estará ausente por un partido con el cuadro ‘rojinegro’ por emplear lenguaje ofensivo.

Como Sporting Cristal descansa esta fecha, Hohberg cumplirá su suspensión en el partido que enfrentará Sporting Cristal ante UTC el próximo viernes.

Como se recuerda el empate 2-2 en el estadio Alberto Gallardo entre Sporting Cristal y FBC Melgar, tuvo todos los condimentos. Un partido donde los arequipeños sorprendieron a los ‘celestes’, colocándose dos veces arriba en el marcador, hubo golazos y mucho juego friccionado, por lo que en una de esas jugadas, Alejandro Hohberg y Jean Pierre Archimbaud tuvieron una pelea que terminó en expulsión para ambos jugadores.

De esta manera, el conjunto dirigido por Roberto Mosquera no podrá contar con Hohberg para el duelo ante UTC del próximo viernes 25 de febrero, por la fecha 4 de la Liga 1. Según lo programado en el calendario celeste, el uruguayo nacionalizado peruano, volvería a reaparecer en el duelo ante Alianza Lima por la fecha 5 del Torneo Apertura.