Alejandro González: “En mi cabeza siempre estuvo la posibilidad de regresar a Sporting Cristal”

Vuelve “mucho más maduro” a Sporting Cristal. Así es como describe su regreso al elenco celeste Alejandro González, defensor uruguayo que en 2009 estuvo en el Rímac una temporada. Ahora, retorna al equipo de Roberto Mosquera para afrontar la Liga1 Betsson y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“En mi cabeza siempre estuvo la posibilidad de regresar a Sporting Cristal, porque la experiencia que tuve en el 2009 fue muy buena y no tenía dudas, por el seguimiento que la hacía al club, que iba a llegar a un buen lugar”, dijo el central, quien se mostró contento con su regreso.

Asimismo, González recordó su primera etapa en el cuadro bajopontino. “Tuve la fortuna de venir a un club que me brindó una plataforma donde yo pude crecer muchísimo y también pude jugar, ya que no siempre las dos cosas van por el mismo camino. Tuve la posibilidad de jugar la mayor cantidad de partidos en una temporada en mi carrera”, comentó.

Con respecto a lo que puede sumar en el equipo, el exjugador de Peñarol apuntó: “Uno tiene que asumir el rol de ser líder con la edad o de forma natural y hoy en el equipo puedo aportar desde ese lugar, con experiencia”.