Alejandro Gonzales: ¿se queda o se va?

El 2021 de Alejandro Gonzales no terminó siendo un gran año para él. Si bien el ‘charrúa’ tiene contrato con Cristal por todo el 2022, no está en los planes de Roberto Mosquera para esta temporada de la Liga 1. Por tal motivo, la directiva le viene buscando nuevo equipo.

En un primer momento Sport Boys se posicionó como la principal opción para cobijar a Alejandro Gonzales. Incluso existieron conversaciones entre la dirigencia rimense y porteña, sin embargo el acuerdo no se llegó a dar por temas económicos.

¿Qué pasará con el futuro de Alejandro Gonzales? ¿Acaso tendrá que continuar en Sporting Cristal? Por lo pronto la duda existe. Eso sí, la dirigencia celeste ha activado el plan b en el mercado exterior (uruguayo y chileno).

Alejandro Gonzales disputó 23 partidos en el 2021. En todo el campeonato fue suplente, ya que las primeras opciones de Mosquera eran Omar Merlo y Gianfranco Chávez.

Alejandro Gonzales firmó contrato con Sporting Cristal en diciembre del 2020 por dos temporadas. Su valor en la actualidad, según Transfermarkt, es 350 mil dólares pero no se encuentra en los planes del técnico Mosquera para el presente año.