Alejandro Duarte ya es celeste

Alejandro Duarte se convirtió en nuevo portero de Sporting Cristal, anunció el club rimense este miércoles a través de un comunicado, confirmado el nombre de su quinto refuerzo de cara a la campaña 2021.

“El club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el acuerdo con el jugador Alejandro Duarte, quien desde hoy lucirá nuestros colores por las siguientes dos temporadas”, destacó la entidad rimense en un pronunciamiento difundido vía redes sociales.

“El guardameta franco peruano empezó su carrera profesional en Juan Aurich de Chiclayo, en el 2018 fue capitán del club USMP. Como internacional, ha jugado por Lobos BUAP y Zacatepec de México, y Sportivo Luqueño de Paraguay”, recordó Sporting Cristal en su bienvenida a Duarte.

La llegada de Alejandro Duarte a Sporting Cristal no ha pasado desapercibida por la Selección Peruana, incluyendo a Pedro Gallese, quien está seguro que esta oportunidad le permitirá al nuevo jale celeste tener mayor protagonismo para poder ser llamado a vestir la blanquirroja.

“Feliz con Alejandro que ya esté en Sporting Cristal. Seguramente jugará la Copa Libertadores y confiamos que lo hará bien para que también esté acá, en la Selección Peruana”, indicó Gallese, quien también aprovechó su retorno al fútbol peruano para despuntar en su carrera.